El campeón europeo de boxeo será un profesional en Sauerland

El campeón de boxeo amateur Abass Baraou se convierte en profesional. El peso welter de 23 años firmó un contrato a largo plazo con el establo Sauerland. Esto informó a Nisse Sauerland el lunes.

“Estamos muy contentos de tener a Abass en nuestro equipo y aporta todas las cualidades para causar un impacto en el boxeo profesional en los próximos años, y para estar entre los mejores del mundo en el largo plazo”, dijo el promotor.

Nacido en Aalen, Aalen, Abass Baraou, hijo de padres togoleses, ha sido el destacado aficionado alemán en los últimos dos años. En 2017 ganó el título europeo en Ucrania y se llevó el bronce en el Campeonato Mundial de Hamburgo.

Baraou también impresionó a ex campeones del mundo y ex superestrellas como Wladimir Klitschko, Henry Maske o David Haye. Sólo en las semifinales fue detenido en la ciudad hanseática de Londres, el campeón olímpico Roniel Iglesias de Cuba.

“He logrado mucho con los aficionados y creo que ahora es el mejor momento para cambiar a los profesionales, con Team Sauerland tengo un buen compañero a mi lado y también estoy feliz de que mis partidos en Sport1 en Free -TV “, dijo el tres veces campeón alemán Baraou, quien ganó la tradicional Copa de Química en 2016 y 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *