El equipo de Nowitzki a pesar de la clara victoria de las carreras de postemporada

La superestrella del baloncesto Dirk Nowitzki ha logrado la mayor victoria de la temporada en la NBA de la liga profesional de América del Norte con los Dallas Mavericks.

El equipo del jugador excepcional alemán derrotó a los Memphis Grizzlies por 114: 80 (56:30), pero a pesar del segundo triunfo en una serie de 16 partidos jugados y computacionalmente no tiene chances de llegar a los playoffs. A Nowitzki le llegó solo 16 minutos y anotó dos puntos. El Würzburger solo acertó uno de nueve lanzamientos desde el campo. Mejor fue Maxi Kleber. El ex profesional del Bayern llegó a ocho puntos y ocho rebotes.

Mientras tanto, el entrenador de Dallas, Rick Carlisle, tiene grandes esperanzas de que Nowitzki vaya por los Mavericks en la caza de cestas en la próxima temporada. “Se ve muy bien en este momento”, explicó Carlisle antes del partido. “Pero tiene todo que considerar, lo apoyaré al 100% porque no quieres que vaya ese tipo”.

Nowitzki, de 39 años, ya había declarado varias veces que le gustaría ir a su temporada 21 con el campeón de la NBA 2011, si su cuerpo sigue el juego. Todavía tiene un contrato en Dallas hasta el final de la temporada en 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *