El equipo de rugby se enfrenta a Rumanía

El equipo nacional de rugby de Alemania sufrió un importante revés en la clasificación para la Copa Mundial de 2019. Sin los jugadores más fuertes perdieron al entrenador del equipo completamente recién formado, Pablo Lemoine, contra los ocho veces participantes en el Mundial Rumania sin ninguna posibilidad con 6:85 (6:31).

El año pasado, el equipo de la Asociación Alemana de Rugby (DRV) con una victoria sorpresiva (41:38) contra los rumanos favorecidos, despertó la esperanza de participar por primera vez en un Mundial.

Sin embargo, en la ciudad rumana de Cluj, el equipo alemán de 15 hombres tuvo que competir con un equipo completamente nuevo. La razón de esto fue el fracaso de la cooperación con el patrón Hans-Peter Wild, que fracasó en el verano.

Cuando en noviembre, todos en la organización sin fines de lucro Wild Rugby Academy (WRA) de Wild emplearon jugadores nacionales, incluido el entrenador nacional sudafricano Kobus Potgieter boicoteó un partido de prueba contra Chile, el conflicto se intensificó y el DRV armó un nuevo equipo nacional.

El jueves, el presidente de DRV, Klaus Blank, renunció y lamentó una campaña de odio con llamadas telefónicas amenazantes anónimas y publicaciones que dañan la reputación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *