Fury quiere que Joshua and Co. “choquen la cara”

Si el ex campeón mundial de peso pesado Tyson Fury es uno en quien confiar, entonces su gran boca. Aunque el conquistador Klitschko no ha estado en el ring desde finales de 2015, habla con regularidad. Su destinatario suele ser el campeón mundial Anthony Joshua. Esta furia ahora se abrochó nuevamente antes.

Solo él había hecho que el peso pesado con su victoria sorpresa contra Wladimir Klitschko volviera a ser emocionante, Tury le dijo a Fury en una entrevista con la prensa inglesa. “Y Joshua cuidó muy bien mis cinturones, los pulió y los mantuvo calientes”, insinuó una vez más que tarde o temprano recuperaría los cinturones de la Copa del Mundo.

“Deontay Wilder, Anthony Joshua, quien sea, me dirijo a usted”, continuó Fury, “probablemente podría volver a pelear este fin de semana, estuve fuera por mucho tiempo y mi reclamo es lo más pronto posible”. entrar en el ring y luchar bajo los faros “.

“Soñando con intimidar a otros boxeadores”

Por su propia admisión, Fury está cumpliendo con el cronograma en términos de regreso. “En el pasado, llamé a Anthony Joshua culturista, pero lentamente empiezo a parecerme a un culturista, bebo mis batidos de proteínas, me acuesto temprano y sueño con abollar a los otros boxeadores”, dijo. ex campeón del mundo de un mensaje de nivel de agua conciso habitual.

Si Fury sube al trono de la Copa del Mundo al derrotar a Joshua o WBC Champ Wilder no le importa al Rey Gitano. Él preferiría un duelo con AJ, pero si termina siendo una pelea contra el estadounidense, sería más que bienvenido para Fury. “Está hecho para mí. […] Es un buen pegador, así que estoy seguro de que tiene la oportunidad de ganar, pero creo que tengo las mejores habilidades de todos los pesos pesados, le enseñaré una lección y lo detendré”. dijo Furia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *