Lucha en peligro! Los oponentes de Golovkin dieron positivo

El boxeador mexicano de peso mediano Saúl “Canelo” Álvarez ha dado positivo por el remedio para terneros Clenbuterol.

Esto fue anunciado por el promotor de boxeo de Estados Unidos Golden Boy Promotions el lunes, citando el consumo de carne contaminada como la razón. La revancha prevista para el 5 de mayo contra el invicto campeón kazajo Gennady Golovkin está, al menos, en peligro.

La firma de doctorado declaró en una declaración oficial que la muestra positiva había sido tomada durante una prueba voluntaria de drogas. Según el director del laboratorio que llevó a cabo las pruebas, “todos los valores están en el rango de lo que se puede esperar de la contaminación de la carne”. Clenbuterol es un ingrediente activo en el grupo agonista beta-2 y también se usa para tratar el asma.

“Soy un atleta que respeta y sorprende el deporte y me molesta porque nunca me ha pasado”, dijo Álvarez en un comunicado, “Voy a someterme a todas las pruebas que estoy obligado a hacer para aclarar la situación embarazosa “.

Álvarez ahora está trasladando su campo de entrenamiento desde México a los Estados Unidos y se someterá a más pruebas que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) considera necesarias antes de la revancha.

Álvarez y Golovkin habían empatado en septiembre de 2017 en Las Vegas después de una pelea espectacular en un empate. Todavía en el ring, ambos boxeadores anunciaron después del último gong que estaban listos para una revancha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *