Preocuparse por Curry – Theis and Co. están resolviendo boleto de postemporada

Los Golden State Warriors pueden tener que renunciar a su superestrella Stephen Curry en la racha final de la NBA en la liga profesional de baloncesto de América del Norte.

En la victoria de casa 110: 107 en el partido superior contra los Spurs de San Antonio, el jugador de 29 años volvió a lesionarse en el tercer minuto de juego en un descanso en el tobillo nuevamente. Visiblemente adolorido, Curry intentó volver al juego, pero luego fue llevado a la cabina.

Incluso sin Curry, que una vez más sufrió un tobillo ampollas en la temporada actual, los campeones mostraron una actuación impresionante y celebraron la victoria número 51 de la temporada con 14 derrotas. Los mejores jugadores fueron Golden States Kevin Durant con 37 puntos y once rebotes. El jugador de 29 años tomó la decisión en el último cuarto cuando anotó 14 puntos consecutivos y casi igualó el déficit interino 78-87.

También el mejor jugador defensivo del año 2017 Draymond Green podría convencer con un triple doble (once puntos, doce rebotes, diez asistencias).

El internacional alemán Daniel Theis ganó con Boston Celtics 117: 109 en Minnesota Timberwolfes. Theis vino por los Celtics, con 46 triunfos y 20 derrotas como el segundo mejor equipo en la Conferencia Este y la boleta de los playoffs resuelta por el éxito, en aproximadamente nueve minutos de tiempo de juego a un punto, dos rebotes, dos asistencias y un robo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *