Reaparición? Manny Pacquiao confundido con el anuncio de la Copa Mundial

El ex campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao ha causado confusión al anunciar otra pelea por el título mundialista.

A medida que el de 39 años de edad, peso welter anunció en un comunicado que se levantaba el 24 de junio en Kuala Lumpur contra el argentino Lucas Matthysse campeón de la AMB después de las vacaciones alrededor de un año atrás en el anillo.

Sin embargo, el promotor de toda la vida de Pacquiao, Bob Arum, tenía dudas sobre este plan. Además, la administración de Matthysse no confirmó la pelea.

“Matthysse está pensando en uno de los de la Manny. Hay otra”, dijo Arum “boxingscene.com” de la página web. Golden Boy Promotions, la empresa que representa Matthysse, por su parte comunican a través de su presidente Eric Gómez en “ESPN” que las negociaciones todavía se encuentran en una etapa temprana.

Última pelea en el verano de 2017

Más temprano, Pacquiao había anunciado en su declaración que él co-promover la lucha contra el Matthysse, lo que indica una separación de Arum. En cuanto a datos Arums, el campo de Pacquiao no se ha expresado, pero envió un mensaje a través de un portavoz que el contrato con Arum año pasado después de perder pelea de título mundial contra el australiano Jeff Horn había expirado.

El 2 de julio de 2017, Pacquiao perdió su cinturón de la OMB ante Horn y no ha peleado en una pelea desde entonces. Además de la carrera de boxeo, se sienta como paralelo de Abgeodneter en el Senado filipino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *