Rugby disputa: el presidente dimite después de las amenazas

La Asociación Alemana de Rugby está después de una pelea pública de lodo en disputa con antiguos patrocinadores que repentinamente no han recibido instrucciones. El presidente Klaus Blank anunció su renuncia el jueves con efecto inmediato, citando “el daño persistente a la reputación en las amenazas públicas y personales en los últimos días”.

El trasfondo es un conflicto latente con los promotores privados del rugby sport.

“Nunca pensé que es posible que tal cosa sucede – especialmente en nuestro deporte que se define principalmente a través de una justa y deportiva juntos”, dijo Blank, lamentando una verdadera campaña de difamación contra su persona, incluso a través de amenazas telefónicas anónimas , dañando publicaciones y correos electrónicos dañinos: “Mi fuerza y ​​resistencia han alcanzado estos límites, así que tengo que dibujar esta línea con un corazón pesado”.

El trasfondo es una disputa principalmente sobre la comercialización del equipo nacional entre el DRV y sus antiguos seguidores. Por encima de todo, el empresario Hans-Peter Wild, que había oído el patrocinador principal y su marca “Capri Sun”, así como la Academia de Rugby Wild Foundation y la Sociedad para la Promoción de los años de rugby alemanes de los mayores partidarios de los Deportes Rugby tuvo que hacer frente a tirado sobre el vendaje.

Después de no aceptar extender la colaboración el verano pasado, Wild y la WRA acusaron al DRV de perder una visión de profesionalización. Entre otras cosas, esto llevó al hecho de que los empleados casi exclusivamente en la WRA y el equipo nacional financiado en exceso del boicot de selección 15er un partido internacional en noviembre en Offenbach contra Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *