Siguiente matamoscas para Schröder y los Hawks

El internacional de baloncesto Dennis Schröder ha concedido una derrota significativa con los Atlanta Hawks.

El equipo del jugador perdió en la NBA de la liga profesional de América del Norte en los Indiana Pacers con 87: 112 (37:53) y se mantiene con un récord de 20:46 victorias en la parte inferior de la Conferencia Este.

Schröder sumó 15 puntos en un decepcionante equipo de Hawks. Solo seis de los 14 lanzamientos del campo encontraron su objetivo en Braunschweiger. “Espero que aprendamos de esta quiebra”, dijo el entrenador de Atlanta, Mike Budenholzer. “Si un equipo es realmente agresivo, debes pelear este fuego con fuego, hoy no lo hemos hecho”.

Paul Zipser se perdió a los Chicago Bulls en el 83:99 (47:49) en los Detroit Pistons debido a una lesión en el pie por séptima vez consecutiva. Cameron Payne (17 puntos) anotó el mejor para el seis veces campeón de la NBA (22:43).

En el duelo de los líderes del Este contra el Oeste, los Raptors de Toronto terminaron la racha ganadora de los Houston Rockets. Los canadienses ganaron 108-105 y derrotaron al equipo por el candidato al JMV James Harden (40 puntos) después de 17 derrotas sucesivas consecutivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *